lunes, 6 de julio de 2009

Ni “Golgoreti” ni “Palmerolo”


Si he sido una estúpida por dejarme guiar por los ideales de Morazán y la libertad de Bolívar. Sí, me equivocado al creer que sólo con el trabajo y el esfuerzo se pueden alcanzar los sueños. Pero gracias a esas metidas de pata ahora tomé la decisión de no ser más la idiota que los políticos quieren que sea.

Hoy ni “Golgoreti” o “Palmerolo” guiarán mis pasos. Me cansé de su discurso gastado y falta de seriedad con que abordan los problemas de mi Honduras. Sí mi Honduras en donde nací y tengo enterrado mi obligo en mi amada San Pedro Sula no soy patriota ni pretendo serlo. Hoy por disque defender una postura hasta me enfadé con mi madre, después de que nos dijimos hasta de lo que nos íbamos a morir, llegué a la conclusión que Basta Ya de mentiras.

Los hondureños no necesitamos más promesas vacías y “líderes patriotas’’ que buscan a través de sus mensajes persuadirme. Nunca creí en Obama me cegué por Hillary y ahora reconozco que están cortados con la misma tijera. Que si Chávez tiene el valor de contar en público una de sus diarreas o que Lugo es la comidilla por sus múltiples romances ya no me importa. Me cansé de seguir cada uno de los capítulos de sus reality show baratos que cada vez se vuelven una mala copia de "Betty La Fea". No tengo necesidad de salir a la calle para sentir el sufrimiento y miedo que tenemos miles de hondureños que estamos en vilo a diario por no saber en lo que terminará esta crisis política. Si algo me queda de esto es darme cuenta en dónde estoy parada.

“Los pobres son muchos y es difícil de olvidarlos”: Roberto Sosa