sábado, 30 de julio de 2016

Después de los 33


Mi nueva vida comienza ahora...


Una foto publicada por Dunia Orellana (@duniacarola) el

La vida solo es una y he tenido que pasar 33 años para descubrirlo. Tuvimos la oportunidad de nacer y ser bendecidos con cada día.

Soy más consciente de quien soy y hacia donde va mi vida. Sé que lo más importante para mí es seguir cuidando mi salud y paz interior. Por muchos años he intentado perder muchas libras que me sobran, algunas veces lo he logrado, pero por lo general también las he vuelto a recuperar. Hoy me siento más consiente que deseo seguir sanando y no por una competencia de cuantas libras pierdo al mes sino por estar feliz conmigo.

 Soy feliz, me quiero y me amo. Tengo un hermoso novio que me acompaña en mis luchas, me ama como soy y juntos luchamos por estar saludable. Ricardo es mi fiel acompañante, él sabe mis alegrías y tristezas y en medio de todo sabe que tengo la fuerza para seguir luchando. Hay muchos ángeles en mi vida, pero él es uno de los más grandes porque me enseña a ser mejor persona, lo amo porque sé que juntos somos uno.

Cuando veo a mis sobrinos bailar o correr me digo a mi misma yo también puedo hacer lo que siempre he querido: actuar, bailar, correr, andar en bici, nadar, escalar montañas y enseñar. Elijo no juzgarme, solo quiero vivir más para alimentarme mejor, hacer ejercicio y seguir luchando por mis causas, que tengo muchas, pero en este momento la más importante es cuidarme a mi misma. Mi presente está lleno de muchas posibilidades y sé que tengo el poder dentro de mí para seguir creciendo y sanando.