miércoles, 31 de mayo de 2017

Los dos Kevin de "The Leftovers"



Cuando te gusta lo diferente, no tienes miedo a buscarlo sin importar lo que digan, solo lo haces. Para mí eso es lo que significa la serie de HBO "The Leftovers". Empecé a verla por casualidad en una maratón de Semana Santa y me atraparon sus dos primeras temporadas. 

Cada uno de sus capítulos me hizo sufrir y creer que a veces no existen respuestas y en muchas ocasiones los silencios son mil veces mejores que las palabras. Hoy que estoy a punto de ver su final sigo tan encantada como desde el inicio lo estuve de Mad Men, Sex and The City, Los Sopranos y otras que me atraparon y no dejaron que me fuera a dormir sin verlas. 

Pero ahora estoy enfocada en Justin Theroux (Kevin Garvey), quien me enamoró por su fuerza de interpretación; quién lo diría de alguien a quien la prensa sensacionalista solo ha bautizado como el "esposo de Jennifer Aniston". 

Justin es más que el esposo de una de las mujeres más bellas del mundo, tiene sin duda carisma, pasión y sobre todo excelencia actoral. Sus producciones son pocas, pero sabiamente elegidas. A un capítulo del final he viajado junto a Kevin a los infiernos, lo he visto morir y resucitar en múltiples ocasiones. 

Ahora solo espero que su final sea tan digno como lo han sido cada una de sus interpretaciones. HBO apostó con "The Leftovers" e hizo televisión de calidad; no muchos conectaron, pero qué más da, lo importante es hacer la diferencia. Amo que sean distintos, se atrevan y no se conformen con menos. 

En cuanto a Kevin, me quedo con el Kevin padre de familia y no con el Kevin dueño del mundo. Los dos Kevin desde mi punto de vista tienen mucho en común con Justin. Así fue como dejé que me enamorara más la actuación de Justin Theroux que la de Brad Pitt. Sin duda que Jennifer Aniston tiene buenos gustos. Esperando un final apocalíptico estaré este domingo conectada a HBO. Mirando, sin duda alguna, una de las mejores series de la década.


1 comentario:

Dennis dijo...

¡No paso de esta semana sin ver otro episodio de la serie!