miércoles, 2 de enero de 2019

Marie Kondo llega a Netflix con su magia del orden


Qué inicio del 2019 con la nueva serie de Netflix "A ordenar con Marie Kondo". Ocho capítulos que miras de un tirón y sobre todo te inspiran a cambiar tu vida. 

La japonesa conocida por ser una de las personas más influyentes de mundo y bautizada por la revista Time como la "gurú del orden" nos enseña a conectarnos solo con los objetos que nos dan felicidad. Estoy muy feliz de que por fin ha llegado para mí una de las series más esperadas del año. 

El método Konmarie me ha cambiado la vida desde que lo descubrí en diciembre del 2015. Comencé un viaje que me ha llevado de ser una acumuladora a una mujer minimalista. Jamás imaginé que su primer libro "La magia del orden" no solo ordenaría mi apartamento, sino que me cambiaría la vida. En el 2016 continué el viaje con "La felicidad después del orden", que considero un libro significativo y altamente valioso. 

La serie de ocho capítulos de Marie Kondo viene cargada de emociones y sobre todo esos tips que esperaba desde hace años, su forma de ordenar y la sencillez y energía que trasmiten realmente te inspiran a hacer realidad los sueños y las metas que te propones. Una vez que inicias a ordenar tu casa comienzas a ordenar tu vida y así vas logrando las metas que de verdad te importan. 

Aquí dejo mi primer videoblog del 2019 sobre la serie. ¡¡¡Hermoso inicio de año para todas y todos!!!


No hay comentarios: