jueves, 21 de diciembre de 2017

Aprendiendo a enfocarme



Este 2018 será mi año dedicado al enfoque. Estoy aprendiendo a escribir sin interrupciones. Este es mi año para terminar con mis procesos de sanación y enfocarme a lo que realmente me importa mejorar mi salud física y emocional, mi familia, amigos, trabajo social y dejar un legado para las personas que más lo necesitan. Solo enfocada en mis metas saldré adelante.

La limpieza física y mental me ayuda a tener más clara cuáles son las ideas que deseo realizar. Busco siempre esa paz, esa paz que radica en el silencio y no tener nada a la mano que me haga sentir daño. Me estoy rodeando de proyectos y enfoques que me hacen feliz. Estoy haciendo la diferencia con mi familia.

Estoy buscando que la paz y siento que la estoy alcanzando mis metas creando hábitos que realmente me hacen ser mejor mujer y persona. Mi año es del enfoque, enfoque a seguir adelante y crecer como mujer y ser humano, no destruyendo a los demás sino enfocarme en lo que realmente importa, la gente. Gracias 2017 por darme muchas lecciones, 2018 te recibo con muchas bendiciones.

2 comentarios:

Dennis dijo...

¡Espero que alcancemos nuestros objetivos!

Dunia Orellana dijo...

Trabajamos en que así sea